Notícia publicada a Universia el 16 de novembre de 2006

Miguel Angel Quintanilla, propuso ayer al catedrático Salvador Ordóñez como nuevo rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Durante la jornada de ayer, el patronato de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), presidido el secretario de Estado de Universidades e Investigación, Miguel Angel Quintanilla,propuso al catedrático Salvador Ordóñez como nuevo rector de esa institución académica. Salvador Ordóñez sustituye a Luciano Parejo quien presentó oficialmente su dimisión.

Parejo, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III, era rector de la UIMP desde enero de 2005, cuando relevó en el cargo a José Luis García Delgado. Durante la reunión, el rector saliente informó sobre su gestión al frente de la UIMP y realizó un balance de la actividad académica y cultural.

Ordóñez, catedrático de Petrología y Geoquímica de la Universidad de Alicante, fue secretario de Estado de Universidades e Investigación en el ministerio de Educación y Ciencia, puesto en el que le sustituyó Miguel Angel Quintanilla.

El nuevo responsable de la Universidad Internacional Menédez Pelayo fue rector de la Universidad de Alicante y desde su cese como secretario de Estado de Universidades formaba parte del Consejo de Coordinación Universitaria.

Asistentes a la reunión del patronato

En la reunión del patronato han estado presentes Miguel Ángel Quintanilla, secretario de Estado de Universidades e Investigación, Javier Vidal García, vicepresidente del Patronato, Luciano Parejo y Manuel Gámez, secretario general de la UIMP además de nueve de los trece miembros del mismo: Salustiano del Campo, María Ángeles Durán, Víctor García de la Concha, José Luis González, Rosa Eva Díaz Tezanos, Antonio Lago, Gonzalo Piñeiro, Juan Velarde y Fernando Rodríguez.

Llegir-ho a Universia

Trackback URI | Comentaris RSS

Deixi una contestació